33-Sesion 126 XXXIII Legislatura

Decreto que tiene por objeto derogar diversas disposiciones del Decreto que declara a la Charrería, el Jaripeo Regional y Estatal, el Adiestramiento de Caballos, la Fiesta Taurina y las Peleas de Gallos, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Entidad, así también se instituye el 14 de septiembre de cada año como el Día del Charro en el Estado de Nayarit; en cumplimiento al fallo protector concedido dentro del amparo en revisión 80/2022, radicado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Decreto que reforma las fracciones XCI y XCII del artículo 33; se adicionan las fracciones XCIII, XCIV al artículo 33; todos de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit.

Decreto que reforma el artículo 6° de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Nayarit. Ley de Bienes del Estado de Nayarit.

Decreto que tiene por objeto reformar y derogar diversas disposiciones de su similar que autoriza al Poder Ejecutivo, para que por conducto del Instituto Promotor de la Vivienda, Desarrollo Urbano y Ecología del Nayarit; realice transmisiones de dominio de terrenos, con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal con distinta localización, pertenecientes a la Reserva Territorial de “La Cantera” del Municipio de Tepic, Nayarit, publicado con fecha 16 de Mayo de 2007, en el Periódico Oficial, Órgano del Gobierno del Estado de Nayarit.

Decreto que tiene por objeto abrogar a su similar que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado para que done a favor del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, un fracción de terreno ubicada en el área de equipamiento estatal de la Reserva Territorial “La Cantera”, publicado en el Periódico Oficial, Órgano del Estado de Nayarit, con fecha 04 de octubre de 2008.

Acuerdo que establece los criterios técnicos legislativos que coadyuven a la elaboración de las Iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2023.

Acuerdo que elige Mesa Directiva.